alcanzar el éxito mediante la comercialización de su propio negocio On Video

! Casi todo el mundo conoce a varias personas que se encuentran en vídeo. Toda su familia, incluyendo Gram y Pap podría ser el uso de video! Pero sus clientes tienen una página de vídeo? Si lo hacen, esto podría ser un método excelente para su uso. Sigue leyendo para algunos detalles útiles en el lanzamiento de una campaña

Video marketing

Tu página de vídeo necesita para destacar entre el resto cuando lo está utilizando para promocionar los productos de los servicios de su empresa. Usted puede hacer esto al hacer que su página de colorido o la adición de un montón de fotos a la misma. Puede atraer a más seguidores con una página atractiva.

Antes de comenzar a usar video para la comercialización, considere si realmente tiene el tiempo para llevarlo a cabo. Usted necesita a alguien para publicar al menos una vez por día, y luego tendrá que incluir otras características tales como una pestaña de promociones o encuestas. La única manera de sacar provecho a través de una campaña de este tipo es con el contenido actualizado constantemente, pero no tiene el tiempo?

Sé cuidadoso de las imágenes que publica como anuncios, ya que sólo el 20% de la imagen puede ser texto real. Si al final de la presentación de una imagen que tiene el texto más del 20%, será rechazada y usted ha perdido su tiempo. Sea creativo y crear una imagen que capta la atención del público.

Proporcionar contenido exclusivo que sólo está disponible para los visitantes que "me gusta" su página. espectadores de Internet que a menudo se sienten contenidos exclusivos es mejor que otro tipo de contenido, simplemente porque es exclusivo. Puesto que un "me gusta" cuesta nada al espectador, es probable que le proporcione por curiosidad, y sus beneficios para el negocio de la publicidad.

Recuerde que los clientes que ya tiene. Las empresas a veces se concentran tan duro en conseguir seguidores adicionales que se olvidan de los seguidores leales que ya tienen. Para poderosa Video marketing, necesita un público que se siente respetado. Al mantener sus seguidores sentirse respetada y feliz, vas a participar y ganar una mayor lealtad a su marca.

No volver a publicar ninguna de las imágenes en video que sensationalize tragedia. Usted puede pensar que no hay nada malo en compartir una foto que insiste en que la gente necesita que le gusta mostrar respeto por una víctima de un crimen, pero es todo lo contrario. Va a ser mirado como alguien que está tratando de sacar provecho de la mala suerte de otra persona.

Trate de usar un gráfico de llamado a la acción para convertir a los visitantes a su página en seguidores de su página. Esto animará a la gente a "me gusta" la página con el fin de recibir un descuento o contenido. Cuando la gente viene a su página, todo lo que ven es "como nuestra página para más información", a continuación, después de que les gusta la página, pueden ver el contenido.

Consiga a sus suscriptores a interactuar con usted mediante unas por qué no probar esto preguntas. Se podría, por ejemplo, pedir a la gente a compartir una anécdota divertida con usted o para dar su opinión sobre un tema determinado. Esta es una gran manera de conseguir sus suscriptores para interactuar con usted y con los demás.

Video marketing

Cualquier empresa que no se ocupa regularmente con los clientes realmente no necesita tener una página de vídeo. Sus clientes realmente no tienen ninguna necesidad de que siga en el vídeo ya que generalmente sólo se ocupan de que una vez que haya terminado. Definitivamente debería concentrarse en los anuncios de vídeo orientados.

Video marketing

. Cuando sus campañas están fallando, puede cuestionar lo que salió mal, pero es a menudo una falta de educación que te detiene. Afortunadamente, usted lea este artículo y ahora tienen un conocimiento profundo de cómo comercializar correctamente en vídeo. Esto significa que su próxima campaña debería ser una rentable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *